Curso Espanhol Virtual

La Programación Neurolingüística (PNL) es una disciplina que se enfoca en cómo las personas procesan la información, se comunican y se comportan. Este modelo se puede utilizar para mejorar el aprendizaje de los adultos y los niños en cualquier ámbito, ya sea en la educación, en el trabajo o en la vida diaria.

La Programación Neurolingüística influye de manera exitosa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Igualmente proporciona medios para transformar los pensamientos, conductas y sentimientos; de tal manera que permita a los alumnos actuar en forma positiva y tener más confianza y seguridad.

El modelo de Programación Neurolingüística (PNL) plantea que existen tres sistemas de representación: visual, auditivo y kinestésico, a través de las cuales las personas percibimos la información para su posterior procesamiento.

Suporte via Whatsapp e acesso ao grupo com alunos e professores para tirar dúvidas em tempo real.

Nosso método de ensino permite que você estude em horários flexíveis direto do conforto da sua casa

Aprender un nuevo idioma requiere mucho trabajo, pero hay algunas pequeñas cosas que puede hacer para ayudarse a sí mismo. Si bien no puedes absorber realmente lo que necesitas saber a través de la ósmosis lingüística, la exposición pasiva al idioma que estás estudiando es beneficiosa.

En Scientific American Mind , Veronique Greenwood comparte dos estudios que ofrecen buenas noticias a los estudiantes de idiomas de todo el mundo. Ambos estudios, uno del Journal of Acoustical Society of America y el otro del Journal of Memory and Language , sugieren que escuchar el idioma que estás estudiando fuera de tu tiempo normal de estudio puede acelerar el proceso de aprendizaje. Básicamente, su cerebro es capaz de prestar atención a las cosas a las que ya ha prestado atención intencionalmente. Tu cerebro se vuelve más capaz de buscar pasivamente las palabras y frases que has estudiado, y eso fortalece tu control mental sobre lo que has aprendido, incluso si es algo que escuchas de fondo.

 

 

Así que escucha programas de radio, podcasts, música e incluso televisión en el idioma que estás estudiando. Ayudará. Dicho esto, todavía tienes que estudiar mucho y prestar atención en clase. Una combinación de práctica enfocada y exposición pasiva es ideal. Puede leer más sobre los beneficios de la exposición pasiva en el siguiente enlace.

You cannot copy content of this page.

No puedes copiar